amplificadores de senal para hospitales

Amplificadores de señal para hospitales

¿Qué factores deberías tener en cuenta para evaluar la solidez de la cobertura en un hospital? Puede parecer simple, pero la única evidencia real de la intensidad de la señal que importa es la claridad de la llamada y la cantidad de llamadas interrumpidas. Cuando se trata de datos, un almacenamiento en búfer mínimo y una mayor velocidad de descarga indican una señal fuerte. Si todo esto no funciona en un hospital, deberán evaluar cuál es el nivel real de conectividad. Así que, adquirir uno de los mejores amplificadores de señal para hospitales puede resolver de una vez por todas este problema.

Existen algunos métodos para probar la intensidad de la señal de la celda. Esto incluye el uso de las opciones de “modo de prueba de campo” disponibles en dispositivos Android y iOS. También puedes trabajar con un profesional que pueda realizar un estudio completo del sitio utilizando un medidor de señal de nivel profesional. Los medidores de señal detectan y muestran la frecuencia, el ancho de banda y la fuerza de la señal con absoluta certeza.

¿Por qué hay problemas de red en un hospital?

La mala recepción y las llamadas interrumpidas son el resultado de diferentes factores que funcionan tanto de forma independiente como conjunta. Estos factores incluyen la distancia desde una torre celular, la capacidad de usuario de una torre celular e impedimentos entre el edificio y la torre. Tales como características geográficas (colinas, montañas, rocas), características orgánicas (árboles, hojas, nieve acumulada). También de las condiciones climáticas ( lluvia, nieve, viento, polvo), estructuras artificiales (edificios, muros, cercas) y materiales conductores (cobre, aluminio, agua salada y cualquier otra cosa que pueda conducir electricidad).

Todo esto puede tener un impacto negativo en la calidad de la señal que se recibe desde un hospital. Pero, en la mayoría de los casos, un amplificador de señal podrá superar estos obstáculos.

Amplificadores de señal para hospitales

Si el hospital está ubicado en una zona rural con poca cobertura móvil, lo primero que se debe hacer es hablar con el proveedor de red para ver si ofrecen un amplificador de señal. Se trata de una pieza de hardware o software que utiliza la señal proveniente de la torre de telefonía más cercana para fortalecer la recepción de teléfono móvil y la capacidad de realizar llamadas.

A menudo el llamado amplificador celular o amplificador de teléfono móvil, se conecta físicamente en línea entre el dispositivo móvil y la antena. Su función es amplificar la señal en áreas de poca cobertura o mejorar el alcance del dispositivo móvil en un lugar.

Los amplificadores de señal son una excelente manera de eliminar las señales débiles y las llamadas interrumpidas para cualquier usuario de dispositivo móvil. Esto, teniendo en cuenta que el hospital ya tenga una señal fuera del edificio, de hasta 5000 metros cuadrados. Cada aplicación es única basada en el la intensidad de la señal fuera del edificio, el entorno orgánico y artificial, el número de usuarios y las necesidades generales de los usuarios. Siendo este el caso, es importante comprender lo que necesita y lo que está comprando antes de comprarlo.

Elegir el tamaño y cobertura

El siguiente paso para decidir qué solución de amplificador de señal móvil específica comprar es determinar el tamaño y el alcance que necesita que tenga el amplificador. Los repetidores vienen en muchos tamaños con diferentes capacidades para aumentar la señal a rangos específicos. Debe basar la decisión en tamaño y rango en la cantidad de usuarios que espera usar la red de señal reforzada y hasta dónde desea repetir la señal. En nuestra gama de amplificadores de señal, tenemos amplificadores que cubren áreas desde 300 metros cuadrados hasta 5000 metros cuadrados.

Adquiere uno de los mejores amplificadores de señal para hospitales

Con las consideraciones anteriores en mente, es más que importante para un hospital adquirir un amplificador de señal. Sin embargo, debe asegurarse de que cada posible repetidor de señal sea compatible con la red que utiliza el personal médico y empleados. Nuestra variedad de amplificadores de señal 3G4G son compatibles con los distintos proveedores de red en México. Nuestros repetidores de señal funcionarán perfectamente bien con la red que necesite.

Después de la compra, todo es cuestión de una instalación rápida y sencilla del repetidor. A partir de entonces, el hospital y todo el personal de trabajo podrá disfrutar de una red  de alta calidad, estable y confiable.

Previous article ¿Cómo mejorar la señal de celular en tu Hotel?
Next article ¿Cómo elegir un amplificador gsm para teléfono móvil?
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top