como mejorar la senal de celular en tu hotel

¿Cómo mejorar la señal de celular en tu Hotel?

¿Problemas de señal de celular en tu hotel? ¿buscas una alternativa para que esto no “espante” a tus huéspedes? Hoy en día tener mala cobertura móvil en un establecimiento comercial es un problema, mucho más en un lugar donde las personas aspiran tener una estadía agradable.

Si tu Hotel tiene una señal celular deficiente, debes actuar ahora. La recepción débil puede afectar negativamente tanto a la vida personal de tus clientes como el rumbo económico de tu negocio. Esto nos lleva a la pregunta: “¿Hay alguna manera de mejorar la recepción de señal?” Sí, la hay, y esta solución es muy simple: con un amplificador de señal de teléfono móvil

Miles de personas de todas partes pueden confirmar que los amplificadores de señal móvil son una bendición cuando se trata de mejorar la experiencia de telefonía móvil. Estos dispositivos son bastante fáciles de usar, no necesitas conectar nada a tu teléfono y, lo más importante, hacen bien su trabajo. Dicho esto, solo debes esforzarte un poco para encontrar un dispositivo adecuado para las necesidades particulares de tu Hotel. A continuación, reunimos algunos puntos importantes en las que debes concentrarte cuando estés buscando un amplificador de señal móvil para tu hotel.

¿Qué pasa si me enfrento a un problema de red?

Los problemas de red pueden ser evidentes cuando te enfrentas a ciertas obstrucciones geográficas o físicas. Si tu hotel está ubicado en un área rodeada de montañas, será difícil que los dispositivos de tus huéspedes alcancen las señales. Del mismo modo, ocurre con muchas obstrucciones físicas entre la antena de tu dispositivo móvil y la torre celular más cercana. Otra causa común de tener una señal más débil puede ser el material utilizado para construir tu hotel. Las ondas de radio tienen dificultades para atravesar metal u hormigón.

Los problemas menores pueden ayudarte a identificar si tienes una conexión de red deficiente. Verifica las barras en tu dispositivo. De 1-3 barras indican una mala conexión. Es posible que la señal de Internet en tu Hotel funcione lentamente o que tus huéspedes se enfrenten a la interrupción de llamadas. Sería imposible transmitir videos sin almacenamiento en búfer. La experiencia de navegación de tus clientes se interrumpe porque la página web tardaría demasiado en abrirse.

¿Cómo funcionan los amplificadores de señal de teléfonos móviles?

El corazón de cada amplificador de señal es el amplificador, aunque suene redundante. Pues, estos dispositivos cuentan con varias partes, y esta parte del equipo es responsable de mejorar la calidad de la señal celular. Sin embargo, no puede hacer frente a la tarea por sí solo, por lo que cada kit viene completo con dos antenas. Una de estas antenas, la llamaremos antena donante, está montada en el exterior para recibir una señal de una torre celular. Normalmente, la recepción es mejor en el exterior, ya que las ondas de radio encuentran menos obstáculos en su camino. Pero, si la señal de tu hotel en el interior es la misma que en el exterior, puedes conectar una antena externa en el interior.

La segunda antena, distribuida, siempre se monta en el interior del local. Su objetivo es recibir una señal reforzada de un amplificador y transmitirla dentro del edificio. No tienes que ser una persona experta en tecnología para instalar un amplificador de señal. Sin embargo, puedes contratar a un técnico que te ayude a instalarlo en tu hotel. Cada kit viene con instrucciones bastante sencillas. Tendrás que esforzarte mucho para estropear la instalación. Básicamente, debes asegurarte de que las antenas externas e internas estén alejadas entre sí. De lo contrario, pueden causar interferencias.

¿Cómo puedo solucionar mis problemas de red?

La instalación de un amplificador de señal móvil sería tu mejor opción para deshacerte de todos los problemas de red en tu hotel. Está diseñado para aumentar la potencia de red actual y proporcionar una conexión estable en cualquier momento y en cualquier lugar. Si estás buscando un amplificador de señal celular de alta calidad para tu hotel, aprobado legalmente, deberías visitar nuestro sitio web ahora. Amplificador de señal celular México es la parada favorita de muchos mexicanos para obtener amplificadores de señal premium para todos los proveedores de red. Consulta nuestra web y realiza tu compra. Si tienes duda, escríbenos y te daremos toda la información que necesitas.

Previous article Amplificador de señal móvil para bodega: lo que debes saber
Next article Amplificadores de señal para hospitales
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top