¿Estás cansado de que tus llamadas de Movistar y AT&T se caigan o tengan interferencias?  Sabemos que esta es una situación que nadie quiere experimentar. Y para eso, tenemos la solución más efectiva y avanzada: nuestros Amplificadores de señal de 1800 Mhz. Estos dispositivos te permitirán mejorar tu señal de voz, evitando los ruidos y las llamadas caídas.

¿Cómo funcionan los operadores en la frecuencia 1800 Mhz?

Lo primero que debes conocer es que Movistar y AT&T ofrecen la señal de voz a través de la frecuencia de 1800 Mhz.

Si solo te interesa mejorar tus señales de voz para realizar llamadas, los Amplificadores de 1800 Mhz son los indicados para ti.

¿Por qué pierdes tu señal de voz o tus datos?

En realidad, existen muchos factores externos por los que tu señal se puede ver afectada. El campo es la principal zona en la que se presentan estos problemas de señal, debido a que la cantidad de antenas es menor. Sin embargo, también es una situación frecuente en las ciudades y grandes zonas urbanas. Estas son algunas razones:

  • Los materiales y las edificaciones: las paredes gruesas o la gran cantidad de edificaciones obstaculizan la señal que emite la antena hacia tu ubicación. El metal o los ladrillos son materiales que generan interferencia en la señal que recibes, haciendo que esta disminuya o se vea afectada.
  • La distancia hacia la antena: si te encuentras muy alto o muy bajo frente a la ubicación de la antena, esto afectará tu cobertura.
  • La posición de la antena: los operadores suelen ubicar estratégicamente las antenas con el fin de brindar cobertura a la mayor cantidad de usuarios posible. Puede suceder que te encuentres ubicado en una posición diferente a la de la antena, por lo que tu señal será más baja.
  • La orografía o condiciones físicas de tu zona: las altas montañas también son factores que afectan tu señal.
  • El clima: las lluvias fuertes o las tormentas también pueden llegar a disminuir tu cobertura móvil.
  • La congestión de las redes: las bandas de frecuencia funcionan con una cantidad limite de usuarios. Cuando este llega al tope, las redes se congestionan, haciendo que tu señal se vea afectada. Un claro ejemplo de esto es cuando intentas realizar llamadas a las 12 de la noche en Navidad.

Como ves, son múltiples las razones que ocasionan que tengas mala señal. Pero ahora la pregunta es…

¿Cómo escoger el mejor amplificador de señal para ti?

Existen cuatro aspectos importantes a la hora de escoger tu amplificador de señal:

  • El tamaño de tu propiedad
  • La señal que quieres mejorar
  • Cuánta señal recibes
  • Cuál es tu proveedor de telefonía

El tamaño de tu propiedad

Contamos con amplificadores de 1800 Mhz para propiedades de hasta 300 m2, 500 m2, 1000 m2 y 5000 m2. Ya sea para tu casa de un solo piso, o para una de dos o tres o incluso para grandes locaciones como aeropuertos u hospitales.

La señal que quieres mejorar

Como lo leíste anteriormente, contamos con una amplia oferta según las señales que desees mejorar. Si solo te interesa mejorar tu señal de voz, o buscas ampliar la cobertura para otras tecnologías.

Cuánta señal recibes al exterior de tu ubicación

Tener presente esto también es muy importante a la hora de comprar tu amplificador de señal. Si tu cobertura es de 1 a 3 barras, también necesitarás una antena externa YAGI que refuerza la toma de señal. De lo contrario, tu amplificador no podrá mejorar tu señal, ya que es muy débil y no podrá recibirla.

Cuál es tu proveedor de telefonía

Ya sabes que Movistar y AT&T ofrecen la señal de voz y datos 3G en las frecuencias de 1800 Mhz. En cuanto a los Operadores Móviles Virtuales, éstos operan con las redes de las compañías principales. Por lo que te servirá el mismo amplificador según la compañía en la que estés vinculado.

¿Por qué comprar un Amplificador de señal de 1800 Mhz?

Son muchos beneficios los que puedes obtener al adquirir un amplificador de señal de 1800 Mhz. No solo no se volverán a caer tus llamadas, sino que contarás con una cobertura de 5 barras. Además, también contarás con otros beneficios como:

  • Garantía de 30 días para la devolución de tu dinero. Estamos seguros que te sentirás satisfecho con la mejora en tu señal. Por eso te ofrecemos una garantía de 30 días para la devolución de tu dinero.
  • Garantía de un año por el funcionamiento del dispositivo
  • Fácil instalación. Con la compra de tu amplificador, recibes una guía de instalación práctica y fácil. Así no tendrás que hacer gastos extras en la instalación del dispositivo.
  • Señal mejorada hasta 32 veces y cobertura de 5 barras.

Contamos con un equipo capacitado que te asesorará en lo que necesites. Si tienes alguna duda, escríbenos y te brindaremos la ayuda que necesites.