guia completa sobre los amplificadores de senal para telefono movil

Guía completa sobre los amplificadores de señal para teléfono móvil

Los teléfonos móviles son un dispositivo importante e indispensable en la actualidad. Pero usted sabe que sin una conectividad de señal móvil estable y fuerte, su teléfono celular no es tan divertido de tener. Para resolver el problema de la mala red móvil, puede elegir entre los amplificadores de señal para teléfono móvil de acuerdo con sus necesidades. En esta publicación, discutiremos todo lo que necesita saber sobre los amplificadores de señal de teléfonos celulares para que pueda tomar decisiones de compra informadas.

Los amplificadores de señal de teléfono celular son muy fáciles de comprar y usar. Pero es importante que comprenda qué tipo de amplificador de señal necesita para su uso. Esto se debe a que existen varios tipos de amplificadores de señal entre los que puede resultar confuso elegir. Hay algunos factores muy importantes que debe considerar al buscar amplificadores de señal de teléfono celular. Entre ellos se incluyen las frecuencias en las que trabajan, los operadores que admiten, el rango que cubren, la garantía, los accesorios que necesitaría junto con él, etc.

Una guía definitiva sobre amplificadores de señal para teléfono móvil

Analicemos todo esto en detalle para que pueda elegir el tipo correcto de amplificador de señal de teléfono celular.

Frecuencias de señal de red

El amplificador de señal de teléfono celular que elija debe ser compatible con su red celular. Eso significa que debe funcionar exactamente en las mismas frecuencias que transmite su operador.

Por ejemplo, tanto Etisalat como du transmiten sus señales 4G en la banda de frecuencia de 1800 MHz . Por lo tanto, si está comprando un amplificador de señal de teléfono celular para mejorar sus señales 4G, asegúrese de que el amplificador funcione en la banda de frecuencia de 1800 MHz . Si no lo hace y compra el refuerzo incorrecto, es posible que no obtenga el resultado que espera.

Puede encontrar fácilmente las bandas y frecuencias que pertenecen a su operador en su sitio web oficial. O puede utilizar los servicios de búsqueda de frecuencias de teléfonos móviles. O incluso puede instalar una aplicación especial en su teléfono para obtener esa información. Aunque la mayoría de los proveedores de telefonía móvil utilizan múltiples bandas de frecuencia, debe tener cuidado.

Bandas de alta frecuencia

Pero la mayoría de las bandas de alta frecuencia, como 1800 MHz, 2100 MHz, 2400 MHz, 2600 MHz, etc., se utilizan en áreas densamente pobladas. Cada torre celular que transmite estas bandas de frecuencia puede servir al doble de abonados que las torres que transmiten señales de baja frecuencia. En el lado negativo, este tipo de señales solo pueden viajar distancias cortas. Por lo tanto, para cubrir un área grande se requieren muchas torres celulares que transmitan estas bandas de alta frecuencia.

Pero nuevamente existen reglas y restricciones gubernamentales para la instalación de estas torres de telefonía celular. Como saben, estas torres de telefonía celular transmiten radiofrecuencia que puede afectar la salud de la población. Entonces, estas torres de telefonía celular se colocan en lugares que son seguros en términos de salud de la población.

Bandas de baja frecuencia

Para la cobertura en áreas rurales, los operadores de telefonía celular tienden a apoyarse en la transmisión de baja frecuencia (900 MHz, 700 MHz, 850 MHz y 800 MHz, etc.). Estos tipos de ondas de radio cuentan con una cobertura de hasta 3,5 km desde una estación base.

Las señales de baja frecuencia superan fácilmente las obstrucciones. Las ondas de alta frecuencia luchan por penetrar a través de paredes gruesas o rebotar en los edificios circundantes.

Por otro lado, las estaciones base celulares de baja frecuencia pueden manejar un número limitado de dispositivos conectados simultáneamente y la Internet móvil que proporcionan es notablemente más lenta.

Por lo tanto, si está buscando un amplificador de señal de teléfono celular, no es suficiente especificar el tipo de red (3G o 4G) y el operador. También debe investigar qué frecuencia específica utiliza su operador de telefonía celular en su área. Alternativamente, puede comprar un amplificador de señal multibanda que puede funcionar en diferentes bandas de frecuencia y también cubre muchos operadores celulares.

Ganancia dB

La ganancia de dB Gain es la capacidad de un amplificador de señal para recibir una señal, aislarla del ruido y amplificarla al nivel requerido. Cuanto mayor sea la ganancia, mayor será la potencia de un amplificador. Cuando la señal original es débil (su teléfono muestra 1-2 barras), debe seleccionar un amplificador de señal potente (con una ganancia de al menos 75-85 dB). Si una recepción exterior es lo suficientemente buena (3-5 barras), los amplificadores de señal con ganancias de 55-65 dB funcionarán bien.

Potencia de salida y cobertura de amplificadores de señal para teléfono móvil

Otro punto importante a considerar al comprar un amplificador de señal de teléfono celular es conocer su potencia de salida y capacidad de cobertura. La potencia de un amplificador de señal celular afecta directamente la cobertura que puede brindarle. Por ejemplo, si necesita amplificar la señal en un edificio pequeño, la potencia de salida de 12 dBm será suficiente. Si su área de piso es de 400 a 700 metros cuadrados, necesitará modelos con al menos 20 dBm y 27 dBm respectivamente. Lo que significa que necesita un potente amplificador de señal celular para cubrir esa área.

En este caso, debe elegir amplificadores de señal de celda que puedan cubrir un área de 500 metros cuadrados o un área de 1000 metros cuadrados.  Visite nuestro sitio, verá que la cobertura de área para cada amplificador de señal celular se menciona debajo de la imagen del producto.

Tenga en cuenta que la fuerza de una señal entrante también afecta la cobertura. Por ejemplo, la cobertura en la zona de 2 barras se reducirá significativamente en comparación con la recepción de 5 barras. Por lo tanto, siempre es recomendable elegir un amplificador de señal celular que sea lo suficientemente potente como para brindarle la máxima intensidad de señal incluso en el área de baja señal. En tales casos, debe elegir el amplificador de señal universal que funcione perfectamente en cualquier situación y proporcione la máxima potencia de señal.

Amplificadores de señal para teléfono móvil estacionarios y móviles

Dado que pasa la mayor parte del tiempo en su hogar y oficina, estos lugares necesitan amplificadores de señal de teléfono celular si la intensidad de la señal es baja. Si vive solo, puede optar por un amplificador de señal de teléfono celular de banda única. Funciona con una frecuencia seleccionada de un operador de red específico. Pero, si vive con muchas otras personas que usan diferentes proveedores, debe elegir amplificadores de señal de teléfono celular que funcionen en múltiples frecuencias.

Nuestros amplificadores de señal de teléfono celular funcionan en edificios, granjas, aeropuertos, etc. Pero hay amplificadores de señal de teléfono celular que funcionan en vehículos como barcos, automóviles, vehículos recreativos, camiones, etc.

Los amplificadores de señal de teléfono celular para vehículos son más pequeños, menos potentes (después de todo, no necesitan cubrir un área grande del piso) y la antena externa es fácilmente extraíble. Recomendamos el uso de amplificadores de señal de teléfonos celulares multibanda, ya que es probable que encuentre varias frecuencias cuando viaje. El amplificador de señal multibanda lo mantendrá cubierto con una señal constante para su teléfono celular.

Compra el mejor de los amplificadores de señal para teléfono móvil

Los amplificadores de señal del teléfono celular no solo lo ayudan a obtener señales más fuertes, sino que también le permiten ahorrar dinero a largo plazo. Los amplificadores de señal de teléfono móvil que vendemos no requieren ningún tipo de mantenimiento y pueden funcionar en cualquier condición climática. No luche con una mala señal móvil. Cómprese amplificadores de señal de teléfono celular que le brinden señales fuertes y disfrute de su comunicación como nunca antes. Contáctenos.

Previous article ¿Cómo elegir un amplificador gsm para teléfono móvil?
Next article Problemas y soluciones para instalar un amplificador de señal móvil
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top