Preguntas frecuentes

Cuando compres un amplificador de señal celular pueden surgir algunas dudas. Por eso lee a continuación las respuestas a las preguntas frecuentes de nuestros clientes. Así, despejarás tus dudas para empezar a disfrutar los beneficios de estos dispositivos que aumentan la señal hasta 32 veces.

Preguntas frecuentes: ¿Qué son los amplificadores de señal?

Los amplificadores de señal son dispositivos que ayudan a mejorar la cobertura en áreas si no hay una buena señal. Por ejemplo, tu casa, oficina, negocio o granja. También en hospitales, escuelas, centros comerciales, estacionamientos o sótanos.Y así brindar una mayor potencia de señal a los teléfonos celulares. De modo que, el usuario puede realizar sus llamadas en áreas donde antes no podía hacerlo. Cuando estos dispositivos se instalan correctamente, pueden ayudar a los usuarios y proveedores de servicios inalámbricos. Asi mismo, a socorristas de seguridad pública ampliando la cobertura del celular a áreas donde tendrían señales débiles o nulas. Tales como áreas rurales o densamente pobladas, el interior de edificios o casas, sótanos y túneles.

Es cierto que, los amplificadores de señal mejoran la cobertura del teléfono celular. Pero los amplificadores de mala calidad o mal instalados pueden tener mal funcionamiento y además interferir con las redes inalámbricas. Es decir, que pueden causar interferencia en las llamadas, incluyendo llamadas de emergencia y al 123.

Preguntas frecuentes: ¿puedo usar amplificadores de señal en mi casa?

Sí, en definitiva los productos potenciadores de señal se pueden utilizar en los hogares. De hecho muchos usuarios desean usar su teléfono celular para reemplazar un teléfono fijo. Por eso, es necesario tener una señal de teléfono celular estable en casa.

¿Dónde debo colocar mi unidad base de amplificador de señal para tener la mejor cobertura?

La unidad base es el componente que amplifica la señal interior, entonces lo ideal es donde más necesites cobertura. Por otro lado, hay productos que utilizan una antena interior omnidireccional. De modo que, la cobertura se mejora de manera circular desde la antena interior. Por eso, mientras más lejos esté de la antena, más débil será la señal. Entonces, la base y la antena interior pueden colocarse en la sala, sótano, un dormitorio o una ubicación central.

¿Cuál es el mejor lugar para poner la antena externa?

En efecto, El mejor lugar para instalar la antena externa es en el punto más alto de su casa. Ya que la antena externa es la encargada de captar la señal desde la estación base. Por ese motivo puede ubicarla en el ático o en el techo. Además, aconsejamos no colocar la antena externa demasiado cerca de la unidad base. Debido a que debe tener al menos 15 pies de separación vertical de la unidad base.

¿Un amplificador de señal de teléfono celular es lo mismo que un enrutador inalámbrico? ¿Ayudará a mi señal WIFI?

Para empezar, el amplificador de señal no ayudará a su servicio de WIFI. Debido a que están diseñados para funcionar con teléfonos móviles y dispositivos. El WIFI en tu hogar utiliza una frecuencia diferente y por esta razón no ayuda a tu señal celular.

Quiero comprar un amplificador de señal celular

Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top