4 tips para aumentar la velocidad de tu internet movil 4g

7 Tips para aumentar la velocidad de tu Internet móvil 4G

Si tienes una conexión a Internet móvil 4G lenta, es normal que estés buscando los mejores tips para incrementar tu cobertura celular. Antes de tomar cualquier decisión, debes considerar primero, hacer un diagnóstico de campo para saber cómo está funcionando tu conexión de red. Comprueba si obtienes la velocidad por la que estás pagando tu plan de telefonía móvil. Puedes utilizar programas de prueba de velocidad de campo que están disponibles en la web.

Entonces, si encuentras que tu velocidad es realmente lenta, prueba alguno de estos consejos para incrementarla rápidamente:

1. Apaga algunos dispositivos conectados

Cuantos más dispositivos haya conectado a tu Wi-Fi, más lenta será tu conexión a Internet. Esto se debe a que todos los datos que utilizan estos dispositivos se suman a la reducción del ancho de banda disponible.

Puedes suponer que, dado que estos dispositivos conectados a Internet no se utilizan actualmente, no tienen ninguna importancia. Sin embargo, la verdad es que mientras un dispositivo esté conectado a Internet móvil 4G, siempre estará usando datos, e incluso cantidades marginales de datos pueden reducir tu ancho de banda.

Además, debe considerar que, ya sea que esté usando un dispositivo o no, la mayoría de los dispositivos móviles que usamos en estos días están configurados para descargar automáticamente actualizaciones de aplicaciones y software una vez que están conectados a Wi-Fi.

Desconectar algunos de los dispositivos no utilizados en su hogar u oficina ayudará en gran medida a acelerar su conexión a Internet.

2. Cambia la posición de tu enrutador para aumentar la velocidad de Internet móvil 4G

A veces, la razón por la que su conexión a Internet no funciona es porque su enrutador no está en la mejor posición disponible en su hogar u oficina. Retire su enrutador de detrás de los objetos y acérquelo a los lugares donde a menudo usa los dispositivos conectados a él.

Cuando haya hecho esto, ejecute otra verificación de velocidad de Internet en su conexión. Lo más probable es que descubra que puede aumentar la velocidad de Internet desde su conexión.

3. Adquiere un extensor de red 4G

La mayoría de los operadores de telefonía móvil ofrecen extensores de red. Puede utilizar un extensor de red o un expansor. También se le conoce como microcélula. Crean una señal en su hogar que utiliza para enrutar todas las llamadas y datos a través de su Internet de banda ancha. Puede obtener este dispositivo de su operador. Puede ser la mejor opción si no dispone de recepción móvil en el exterior. Pero tiene sus inconvenientes, como problemas de transferencia de llamadas. Pero algo es mejor que nada en absoluto.

4. Actualiza el software de tteléfono

Con cada actualización de software en su teléfono móvil, el fabricante de su teléfono intenta mejorar el rendimiento de su teléfono celular y solucionar los problemas que intuye la versión anterior del software. Por lo tanto, no debe ignorar esos mensajes de actualización de software del fabricante de su teléfono. A veces, mantener actualizado el software de su teléfono le ayuda a mejorar el rendimiento de su teléfono móvil y también mejora la intensidad de la señal móvil 4G.

5. Activar y desactivar el modo avión

Más de una docena de aplicaciones y decenas de aplicaciones y procesos que se ejecutan detrás de escena en su teléfono a veces no funcionan. El objetivo es engañar a su teléfono para que se conecte a una red celular que no se muestra y su teléfono no puede conectarse y usted sabe que está disponible. Encienda el modo avión y luego apáguelo en unos segundos para que el teléfono encuentre la red y se vuelva a conectar a ella.

6. Intenta cambiar a otro proveedor de telefonía de Internet móvil 4G

Cada proveedor de telefonía celular ofrece sus servicios en diferentes bandas de frecuencia. Además, la ubicación de las torres celulares es diferente, lo que hace que experimente un problema de recepción en un área en particular. Averigüe en el vecindario qué operador de telefonía celular tiene una mejor señal 4G en esa área y cambie de operador. Hacer esto ayudará a mejorar la intensidad de la señal móvil y resolverá su problema de mala conexión.

7. Compra un amplificador de señal para aumentar la velocidad de Internet móvil 4G

Este es específicamente para dispositivos móviles. Si su proveedor de servicios móviles no le ofrece la velocidad y la conectividad óptima que necesita, puede obtener la mejor señal móvil utilizando un amplificador. La mejor parte de esto es que no solo fija la velocidad de su conexión a Internet al aumentar enormemente su señal 3G / 4G , sino que también aumenta su señal móvil general.

Con un amplificador de señal móvil en casa o en su oficina, no tendría esos puntos muertos donde la conexión de red es deficiente o inexistente.

La vida es demasiado corta para sufrir una conexión a Internet deficiente o lenta. Haga lo que necesite hacer y aproveche al máximo su Internet y, por lo tanto, aumente la conexión a Internet con estos prácticos consejos.

Con este dispositivo podrás disfrutar de grandes beneficios, tales como:

  • 5 rayas de señal
  • Mejor potencia de señal
  • Internet con mayor velocidad
  • Aumento el rendimiento en la descarga y subida
  • La apertura de páginas web en tu móvil será en cuestión de segundos.
  • Mejora la velocidad en la descarga y subida de archivos
  • Llamadas sin interrupciones: nada mejor que poder disfrutar de una llamada con un ser querido o un amigo sin ninguna interferencia o corte.
  • Videos en HD: películas en alta resolución y sin pausa.

Si tienes dudas sobre cuál dispositivo es el mejor para ti, escríbenos a info@amplificadorcelular.mx. Contamos con un equipo de asesores que estarán dispuestos a ayudarte. Por último, ten presente que con tu compra debes asumir los gastos de importación del dispositivo hacia tu lugar de residencia.

Previous article Cómo solucionar tu problema con la señal de Telcel
Next article Antena amplificadora de señal para celular: dudas y respuestas
Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Encuentra tu amplificador Back to top